Juan Ignacio Dinenno anotó su gol número 21 en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Juan Ignacio Dinenno registró su mejor racha de goleo consecutiva en Pumas por Liga MX

Juan Ignacio Dinenno con su gol a Pachuca en CU por el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, sumó un nuevo récord en su carrera en Pumas UNAM.

Bolavip

Juan Ignacio Dinenno anotó su gol número 21 en Pumas.

Juan Ignacio Dinenno anotó su gol número 21 en Pumas. (Foto: Imago7)

Juan Ignacio Dinenno tomó la responsabilidad de lanzar el penal que el juez de Pumas vs. Pachuca Jorge Rojas Castillo, sancionó por una falta a Juan Pablo Vigón en el ocaso del encuentro que se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Gracias al disparo de Dinegol que ingresó en la portería defendida por el argentino Oscar Ustari, el Club Universidad Nacional rescató un punto de un compromiso que estaba prácticamente perdido.

Pero también, ese tanto convertido por Juan Ignacio Dinenno, le sirvió para registrar una nueva marca de goleo en su corta carrera en los Pumas de la UNAM que comenzó en enero del 2020.

Se trata de que por primera vez el atacante marcó en tres partidos consecutivos. Anteriormente lo había hecho en el empate 1 a 1 frente a los Bravos de Juárez por la fecha 11 y en el triunfo 1 a 0 sobre Atlético San Luis por la 12.

El promedio de gol de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

Con el gol de penal que anotó Juan Ignacio Dinenno en el Pumas vs. Pachuca alcanzó los 21 tantos en el futbol de México sobre 41 presencias. Su promedio es de 51.21 por ciento de efectividad, es decir, más de un gol cada dos partidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio