El reto de Toluca fue superado con creces y ahora los futbolistas de Pumas tienen que centrar todos sus esfuerzos en lo que serán los dos partidos de cuartos de final de la Liguilla ante América. Aunque varios ya han hablado de lo que es volver a medirse contra el clásico rival, Juan Ignacio Dinenno se mostró conforme con lo que hizo el equipo la última vez que enfrentaron a las Águilas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los jugadores Universitarios siguen bajo presión, pues ahora toca jugar el Clásico Capitalino para intentar mantenerse con vida en el Apertura 2021. Aunque la historia le juega en contra, los futbolistas tienen esperanza de que, gracias al buen momento que están viviendo, podrán superar el obstáculo americanista y así seguir con su camino hacia la final de la Liguilla.

Uno de los que habló sobre los últimos duelos del Pumas fue el goleador del equipo, Juan Ignacio Dinenno, que recordó lo que han sido las últimas semanas para ellos. Es que, desde que empezó a ganar, el equipo adoptó un estilo y se caracterizó por ser un club con mucho ataque, pero poca precisión, algo que sufrieron ante Santos Laguna, partido en el que crearon muchas más chances que el rival, pero terminaron cayendo 3-0. 

"En un partido contra el América mismo lo pudimos ganar, por más que haya sido amistoso sirvió para que sepamos que, más allá del resultado, estábamos haciendo muchas cosas bien y realmente sirvió para saber que esos tres partidos jugamos de la misma manera, con el mismo ímpetu", comentó el delantero de 27 años, que el último fin de semana volvió al gol después de tres partidos de sequía.

Con un presente mucho mejor al del América, que clasificó muy relajado a la Liguilla, pero que terminó la fase regular con un empate y una derrota, además de haber perdido la final de la Concachampions, Pumas está en un momento de gran nivel, por lo que lo lógico sería que busquen sacar ventaja en el Estadio Olímpico Universitario