Juan Ignacio Dinenno es la sensación en Pumas UNAM pues pese a sus pocos minutos de acción está en la lista de los jugadores que más goles ha anotado en el comienzo del Torneo Clausura 2020.

Pero el argentino no se desvive por los premios individuales y solo piensa en levantar el trofeo colectivo. "No veo el número como tal sino la calidad de goles", afirmó en una entrevista para TUDN.

"La semana pasada me dijeron que hace mucho que Pumas no tiene campeón de goleo pero hacía menos años que había salido campeón, y a mí lo que me interesa eso. Obviamente lo del goleo es algo llamativo, algo anecdótico, pero se juega para ganar", añadió.

Dinenno sabe que tiene por delante el difícil reto de mantenerse a buen nivel tanto individual como a nivel grupal. "No es cómo se empieza sino cómo se termina, además hay que ir progresando".

"Siempre mis metas son grupales y no lo digo por quedar bien sino que es la verdad porque hoy el fútbol es algo que depende del equipo. Hablo por mí pero desde el primer dia que llegué entrenamos con la misma intesidad", señaló.