Dinenno reaccionó a tiempo para no romper protocolo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Juan Ignacio Dinenno casi incumplió protocolo de Coronavirus en el León vs Pumas UNAM

El argentino se adelantó antes de cometer un error.

Bolavip

Dinenno reaccionó a tiempo para no romper protocolo

Dinenno reaccionó a tiempo para no romper protocolo (Foto: JAM Media)

La última vez que se jugó futbol en el Torneo Clausura 2020, Pumas UNAM se midió a León en la Jornada 10 en un encuentro que estuvo pasado por varias precauciones por la pandemia de Coronavirus.

Una de ellas es que el encuentro se disputó a puertas cerradas mientras que para los jugadores también hubo instrucciones para evitar contactos innecesarios tales como el saludo protocolar al inicio del encuentro.

Sin embargo, según reporta El Francotirador en el Diario Récord, el delantero de Universidad Nacional, Juan Ignacio Dinenno, tuvo un pequeño error a la hora de prevenir con una de estas instruccione pero corrigió a tiempo.

"Resulta que ya acomodados en el campo, a segundos del silbatazo inicial del juego que se hizo a puerta cerrada como prevención, al delantero de La Fiera se le fue la onda y le extendió la mano al argentino para saludarlo, cosa que al goleador de Universidad lo dejó con cara de sorpresa porque, les recuerdo, una de las medidas para evitar el contagio es no saludar de mano; sin embargo, Dinenno reaccionó rápidamente y le devolvió el saludo con el codo", afirmó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;