Andrés Lillini ilusionó a la afición de Pumas UNAM, al anunciar en conferencia de prensa post encuentro con Toluca, la probabilidad de que Juan Ignacio Dinenno regrese para el cruce ante Club León en CU.

Al momento del encuentro que el Club Universidad Nacional jugará en el Estadio Olímpico Universitario frente al elenco de Guanajuato, habrán pasado exactamente 34 días desde la lesión de Dinegol, período en el que el Universitario no solo que no ganó, sino que, además, no volvió a marcar goles.

 

Pero para que se produzca el retorno de Juan Ignacio Dinenno, alguien tendrá que dejar su lugar. Por eso, conforme al periódico RÉCORD, el entrenador estaría pensando en relegar a Emanuel Montejano.

 

 

El canterano que debutó, casualmente, al reemplazar al delantero argentino en aquella tarde frente a Mazatlán, en la que aparte convirtió, volvería al banquillo como relevo.

De confirmarse esta, por ahora, supuesta postura de Andrés Lillini, se vería en cancha por primera vez la dupla Gabriel Torres - Juan Ignacio Dinenno, binomio al que apuesta Pumas para cambiar la sintonía de cotejos sin goles y sin victorias.