Luego del empate en cero entre Pumas y Atlas, la sexta jornada del Clausura 2022 llegó a su fin y la Liga MX compartió los números de distintas categorías. Y, a la hora de hablar de goles, José Rogério no consiguió mantenerse en la cima de la tabla de goleo.

El encuentro de los Universitarios ayer terminó sin goles y, además de haber conseguido un punto que los ayuda a mantenerse entre los primeros seis de la clasificación, significa que ninguno de sus goleadores pudo volver al gol como habían hecho en la quinta jornada.

Con sus cuatro goles, Rogério compartía el liderato de la tabla de goleo junto a Nicolás Ibáñez, pero el argentino tuvo más suerte de cara a la portería rival y aportó un gol en la victoria de Pachuca sobre América por 3-1.

Ahora, el goleador de los Tuzos alcanzó los cinco goles y se convirtió en el máximo goleador del Clausura 2022. Es por eso que el brasilero buscará volver al gol en un partido tan importante como el Clásico Capitalino del próximo fin de semana.

Así quedó la tabla de goleo (@LigaBBVAMX)

Así quedó la tabla de goleo (@LigaBBVAMX)

Los números de Rogério en Pumas

Desde que llegó a la Ciudad de México, el delantero sudamericano ha participado en 19 partidos entre Liga MX, Leagues Cup y Concachampions. Aunque en el primer semestre predominaron las lesiones, parece que ahora se encontró con su mejor estado físico y ya lleva seis goles. ¿Seguirá aumentando su cosecha?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!