La alegría reinará entre los aficionados de Pumas, que luego de dos jornadas con derrotas, comenzarán la semana como ganadores de su duelo del fin de semana. Uno que también estará contento con su rendimiento del fin de semana será Rogerio de Oliveira, que volvió al gol.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras los jugadores se preparan para el duelo ante Saprissa, la afición auriazul comenzará la semana con una sonrisa de oreja a oreja en su cara, pero conscientes de que el partido del miércoles también será muy importante para los objetivos del club durante este semestre.

Saliendo de los rendimientos grupales, el que sin dudas también estará disfrutando del resultado de ayer es José Rogério. El brasilero anotó el gol del empate y con él consiguió su cuarto tanto en el Clausura 2022, lo que lo coloca en la cima de la tabla de goleo individual por el momento.

Lillini demostró la confianza que le tiene a Rogerio (Imago 7)

Lillini demostró la confianza que le tiene a Rogerio (Imago 7)

Sin lugar a dudas, la pretemporada le vino como anillo al dedo, pues se ve que, tanto a él como a Diogo e Higor Meritao les costó adaptarse a la Liga MX, pero en este 2022 las cosas han mejorado notablemente para los tres.

¿Quién puede alcanzar a Rogerio en la tabla de goleo?

La quinta fecha del torneo todavía no llegó a su fin y esta noche Pachuca enfrentará a Querétaro, por lo que Nicolás Ibáñez podría empatarlo o superarlo. Los otros jugadores que están cerca de alcanzarlo son Alexis Vega, André-Pierre Gignac y Rodrigo Aguirre, todos ellos con tres tantos.