Este fin de semana regresa la actividad deportiva de competición en nuestro país, en donde esta noche, el conjunto de Pumas se medirá ante Cruz Azul en una nueva experiencia deportiva, considerando de que se trata de un torneo amistoso previo a lo que será el inicio del campeonato el próximo 24 de julio.

Sin duda alguna, que el conjunto Universitario se prepara para un nuevo desafío deportivo del club auriazul, en la cual ya con algunas semanas de entrenamientos en La Cantera, Míchel González buscará darle el primer triunfo al equipo en el regreso del futbol después de la pandemia.

No obstante, ya los comunicadores comienzan a ver la posibilidad de campeonar de algunos clubes. Es el caso de Joaquín López Doriga, periodista de TUDN, quien expresó durante estos días que Pumas tiene altas posibilidades para ser el ganador del Torneo de Apertura 2020.

Deseo que en esta temporada que Pumas gane el campeonato por varias razones: primero se ha reforzado atrás con la llegada de Alfredo Talavera, que es experiencia y seguridad que transmite a la defensa y pone orden atrás”.

Además, agregó que “El equipo tiene a tres joyitas en la cantera que al entre verarse a jugar y vivir con jugadores con mayor experiencia, los va a formar y van hacer futuras estrellas. El equipo mantiene a Míchel el entrenador y mantiene su fuerza ofensiva, la falla estaba siendo atrás, ahora se resuelve eso y con este equipo, con este proyecto y con el espíritu universitario, Pumas llegará al campeonato”.

Este domingo se dará a conocer el fixture que tendrá el campeonato, por lo que es cosa de horas saber con quién debutará Pumas en el futbol mexicano.