Ramírez:

las más leídas

Liga Mx Directiva

Jesús Ramírez se ilusiona con Pumas UNAM: "Ser campeón lo tomaría como la Copa del Mundo"

El presidente deportivo se siente a gusto con el buen arranque de Torneo Clausura 2020.

Bolavip

Ramírez:

Ramírez: "Ser campeón lo tomaría como la Copa del Mundo" (Foto: JAM Media)

Casi 50 años pasaron entre una etapa y otra de Jesús Ramírez en Pumas UNAM, primero como jugador y ahora como director deportivo en un cargo en el que sueña en grande para este Torneo Clausura 2020.

En 2005 tocó el cielo al ser el técnico campeón del mundo con México sub 17. "Lo de la Copa del Mundo ha sido hasta el momento lo máximo, pero siendo campeón aquí, que es otra área a la que estoy ingresando y sería mi primera vez y lo tomaría igual", dijo a Espn.

Junto a Míchel González, entrenador, encabezó una vuelta total al vestidor que se ha vista apoyada por el trabajo psicológico. "Aquí tenemos un área de coaching que yo coordino. Tenemos charlas permanentes con los jugadores de forma colectiva e individual. Para mí, si no hay mente no hay nada", manifestó.

Es por eso que Chucho siente tanta satisfacción por el buen andar de Universidad Nacional. "Regresar a esta gran institución donde yo nací es, de entrada, algo extraordinario. De salir de acá y ser hoy parte de la directiva es un honor. Ni lo dudas. Dejé lo que estaba haciendo para venir".

De su mano, la del técnico español y con un grupo comprometido, Pumas sueña en grande y espera que los buenos tiempos estén cerca de volver.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;