Pumas aún tiene ciertas posibilidades de meterse en las semifinales de la Copa por México a pesar de la complicada combinación de resultados que debe darse pero más allá de eso tiene claro que la meta es exclusivamente el Torneo Apertura 2020, donde espera que todo el trabajo hecho rinda sus frutos.

Para el presidente deportivo de Universidad Nacional esta pretemporada ha sido algo complicado confía que ya avanzada un poco la próxima campaña es que las cosas estarán encaminadas para el equipo. "Yo creo que a la mitad del torneo habrá una regularidad", dijo el directivo en entrevista con Marca Claro.

"Al principio va a ser un poco complicado por la gran inactividad que hubo. Con las modificaciones que hicimos, con las salidas de unos jugadores, esperamos complementar el plantel. Esperamos que con chavos como Jonathan Suárez que ya jugaron podamos redondear al equipo", manifestó Ramírez.

La planificación entre la directiva ha sido fundamental para que haya optimismo en el cuadro auriazul. "La idea con el ingeniero Polo Silva siempre fue esa, el siempre está al pie del cañón. Buscamos tener un equipo, si bien no tenemos figuras, queremos competir con algo bastante equilibrado", puntualizó.

Ramírez apunta a que Pumas repita la fórmula que en gran parte del pasado Clausura 2020 le funcionó en la etapa inicial y que el entrenador Míchel González cuente con alternativas para toda la temporada.