El director deportivo de Pumas UNAM Jesús Ramírez, advirtió en una entrevista que, ante las necesidades económicas de la institución, es posible que se produzca una pronta transferencia del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

“Yo creo que si él hace la temporada que hizo, pues es normal que venga alguien y te lo solicite. Entonces, tenemos que estar preparados como lo tuvimos ahora para traer a alguien”, comentó el directivo del Universitario en una plática con ESPN.

 

Además, ejemplificó la situación de Dinegol con el caso de Carlos González: “Tratas de retenerlo, pero vienen y te dicen ‘aquí está el dinero’. Y cuando no hay entradas, cuando no hay venta de esquilmos y todo ese rollo, pues la verdad que la pandemia ha sido un problema económico tremendo, porque de no ser la selección y patrocinios, pues ¿de dónde sacas dinero?”.

En esa misma línea, Chucho Ramírez, explicó: “Nosotros no tenemos una empresa que nos respalde y nos diga, aquí está ese dinero. La verdad que la labor del ingeniero de Leopoldo Silva con el área administrativa, ha sido titánica. A lo que generan las nóminas y todo eso, agrégale una muy buena cantidad económica que generan las pruebas PCR, que también es un gasto tremendo. Entonces, aunque a veces no quiera uno vender a un jugador, la situación te obliga”.

Próximo compromiso de Pumas UNAM en Liga MX

Pumas UNAM jugará ante Deportivo Toluca el próximo domingo 14 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, por la sexta jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.