Se vienen novedades con ambos ídolos de la institución

las más leídas

Liga Mx Directivos

Jesús Ramírez aclara cuál es la situación de Bruno Marioni y Leandro Augusto

El nuevo presidente deportivo del club afirmó que tendrá una pronta reunión con el técnico para definir su futuro y que el brasileño será reubicado en otra posición dentro de la institución.

Por: Alfonso Zúñiga

Se vienen novedades con ambos ídolos de la institución

Se vienen novedades con ambos ídolos de la institución (Foto: Jam Media/Pumas UNAM)

Con su llegada a la presidencia deportiva del Club Universidad Nacional, Jesús Ramírez deberá tomar un par de decisiones claves y que involucran a dos ídolos como jugadores y que hoy forman parte de la institución: el técnico Bruno Marioni y el director deportivo Leandro Augusto.

Respecto del entrenador, Chucho señaló que "decidí esperar hasta que se diera la presentación para poder hablar con él, ver qué es lo que piensa, qué sucedió. Así como él, analizaré con el cuerpo técnico y jugadores detalladamente lo que pasó, para poder tomar una decisión. Me quiero dar tiempo para no tomar decisiones a la ligera. La decisión que tome la tengo que pensar bien".

Mientras que sobre el brasileño, el nuevo directivo se limitó a indicar que "en el caso de Leandro, él sigue en la institución, pero igualmente será evaluado", sin entregar detalles de cuál será su próxima labor.

Temas


Comentarios