Vencer o morir. Pumas entra a un momento crucial del Apertura 2022, necesitando con urgencia sumar puntos para aspirar a colarse al repechaje y continuar el camino hacia la anhelada octava estrella que lleva once años esperando.

El fin de semana pasado el resultado había sido una derrota 3-1 ante Chivas. Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron un segundo cotejo consecutivo en la Perla Tapatía, ahora viéndose las caras contra el bicampeón Atlas.

 

 

Para la buena fortuna de Pumas, los Rojinegros igualmente habían tenido un semestre para olvidar, por lo cual el nivel futbolístico entre los dos conjuntos fue bastante parejo, teniendo las suficientes ocasiones frente al arco para sacar un resultado positivo.

Al término de los 90 minutos, el resultado fue una igualada que poco ayuda a los del Pedregal, viéndose reducir aún más su margen de maniobra en el Apertura 2022.

Yendo a los antecedentes, estos indican que es común que Atlas y Universidad Nacional entreguen partidos muy igualados. De las últimas seis ocasiones que se vieron las caras, empataron cuatro veces, todas con marcador idéntico: 0-0.

RESULTADO TORNEO
Atlas 0-0 Pumas Apertura 2022 
Atlas 0-0 Pumas Clausura 2022 
Atlas 0-1 Pumas

Apertura 2021 (Semifinal de vuelta)

Pumas 0-1 Atlas Apertura 2021 (Semifinal de ida)
Pumas 0-0 Atlas Apertura 2021
Pumas 0-0 Atlas Guardianes 2021

 

Era momento de ganar

Dinenno en el Guardianes 2020

Dinenno en el Guardianes 2020

La última vez que se había conseguido la victoria en el estadio del conjunto de Diego Cocca fue en el Guardianes 2020 el 3 de agosto de 2020. Este partido finalizó 1-2 con un épico doblete de Juan Ignacio Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!