Pumas tiene esta noche la oportunidad de oro para salir del bache en el que está. Para su fortuna, cuenta con elementos como Eduardo Salvio y Arturo Ortiz, quienes se recuperaron de sus lesiones que los marginaron en las últimas fechas a no entrar en las convocatorias. En caso de que logren vencer a un Atlas que viene de bajada, se meterían de lleno en la lucha por el repechaje.

El ascenso de lugares de la tabla general no sería tan grande como quisieran en el equipo, pero empatarían a León y Cruz Azul. Además de que se pondrían a un punto del lugar 12, el cual es Juárez, con 13 unidades. La mala fortuna con la que cuentan es la diferencia de goles, pero tienen un partido pendiente que puede hacer la diferencia. 

Para que todo esto tome forma, Pumas deberá imponer condiciones esta noche en el estadio Jalisco. Higor Meritao aún es duda dentro de los felinos y Julio González volverá a la portería. La baja que tienen es la de Ricardo Galindo, quien no realizó el viaje y está ausente desde que se lesionó en el partido ante Tigres. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas FC, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio JaliscoEl partido en cuestión se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!