El auxiliar técnico de Pumas, Hermes Desio, señaló en conferencia de prensa tras el empate ante Mazatlán FC de la Jornada 9 de la Liga MX, que hay confianza para alcanzar la reclasificación, pese a la fuerte carga de trabajo físico y mental a la que ha sido sometido todo el equipo en estos últimos meses.

"Obviamente que sabemos que no tenemos la frescura de otros momentos, hay momentos del partido que ahora nos cuestan más con un poco de concentración, de sensibilidad. Lo hablamos en estos días. Más allá de los días de descanso venimos con una acumulación de partidos y estamos ahí, entre el quiero y el puedo. Sabemos que tenemos que esforzarnos más en todo momento, dar un metro más para regresar a la situación en la que nos encontramos o un poco mejor", señaló el estratega interino.


 
Pumas recibió a Mazatlán este sábado en CU en partido pendiente, luego de que se suspendió la Fecha 9 por los actos de violencia entre las barras de Atlas y Querétaro. Los felinos dejaron escapar los tres puntos luego de un autogol de Palermo, sellando el empate a uno y con esto su sexto partido sin ganar en la Liga MX.

"Somos conscientes de la situación. Partido tras partido sabemos que nos cuesta mucho volver al triunfo. Estos últimos dos juegos en casa queríamos ganarlos y sabemos que perder más puntos es alejarnos del objetivo que tenemos. Hoy necesitamos del resultado, sin ninguna duda", agregó.

Desio tuvo que volver a dirigir tras la ausencia de Andrés Lillini, quien está cumpliendo una sanción de dos partidos fuera por expulsión.

Pumas, cerca de recuperar a toda su plantilla

Por otro lado el auxiliar adelantó que están cerca del regreso de Carlos Gutierrez y Marco García, quienes sufrieron fracturas de peroné en diciembre y a principio de año, respectivamente.

"Estamos muy cerquita de volver a estar con todo el grupo", agregó el estratega.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!