Los problemas no paran en los Pumas

las más leídas

Liga Mx Plantel

Hechos, no palabras: Pumas Tabasco ya tiene más refuerzos que Pumas UNAM para el Torneo de Apertura 2020

Hasta ahora, el equipo de la Liga de Expansión MX ya ha contratado más jugadores que para el próximo certamen en Liga MX.

Bolavip

Los problemas no paran en los Pumas

Los problemas no paran en los Pumas (Foto: Jam Media)

Durante la temporada 2019-2020, la primera con el técnico español Míchel González al mando del Club Universidad Nacional, se han contratado un total de 10 jugadores, mientras que de cara al Torneo de Apertura Guard1anes 2020, sólo se fichó al portero Alfredo Talavera, proveniente del Toluca.

Una triste realidad que se contrasta fuertemente con la cantidad de jugadores que ha comprado para conformar el plantel de Pumas Tabasco, que jugará a partir de este año en la Liga de Expansión MX, donde el equipo dirigido por Carlos Humberto González tiene nada menos que nueve incorporaciones.

Jesús Quintero, último refuerzo de Pumas Tabasco (@PumasELP)

A saber, hasta el momento han arribado al Pedregal los porteros Ramón Pasquel y Alex Cruz; el defensor Alan Maeda; los mediocampistas Yair Espinoza, Gerardo Moreno y Jesús Quintero, este último proveniente del América; más los atacantes Fernando Vázquez, Jonathan Suárez y el hondureño Carlos Mejía.

Una situación no menor, tomando en cuenta que para el certamen que reemplazará al Ascenso MX, la institución ha decidido usar una mezcla de sus mejores valores de La Cantera, sumado a estas incorporaciones, con el propósito de convertirse en una vitrina y así ser vistos por el Primer Equipo.

 

El único problema es que hasta el momento no se han revelado detalles sobre el calendario ni cuándo podremos comenzar a ver a las futuras promesas de la institución, algo que sigue sembrando las dudas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;