Pumas no pierde con América este año

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Hechos, no opiniones: Pumas UNAM no ha perdido con América en 2019

Los universitarios se han enfrentado en dos ocasiones a los azulcremas en el presente año. Uno por liga y otro amistoso en Estados Unidos.

Bolavip

Pumas no pierde con América este año

Pumas no pierde con América este año (Foto: Jam Media)

Si bien existe nerviosismo en muchos aficionados del Club Universidad Nacional por el Clásico Capitalino de este sábado en el Estadio Azteca ante el América, hay un dato incontrarrestable de cara a este lance.

En lo que va del presente año 2019, Pumas no ha perdido partido alguno con los azulcremas, es decir, se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas se ha terminado con triunfos para los auriazules y sin recibir goles en contra.

La primera vez que se enfrentaron este año fue el 17 de febrero, en la jornada 7 del Torneo de Clausura, cuando en el Estadio Olímpico Universitario, un cabezazo de Carlos González (48') le dio la victoria al equipo entonces dirigido por Bruno Marioni.

Mientras que el segundo encuentro se jugó el pasado 9 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas (Estados Unidos), donde en partido amistoso, Pumas goleó a su archirrival por 3-0, con un autogol de Óscar Jiménez (43'), más los penales de Ignacio Malcorra (62') y Juan Iturbe (93').

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No