En cuestión de horas, Pumas volverá a saltar al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Rayados de Monterrey en lo que será la sexta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque los locales se convirtieron en el único equipo invicto del torneo, son conscientes de que los regios están haciendo las cosas bien, por lo que será un partido muy disputado.

 

Los aficionados universitarios regresaron a CU con la ilusión de ver a su equipo conseguir sus primeros tres puntos, pero el desarrollo del partido no fue sencillo. Aunque los locales se adueñaron del balón, Rayados aprovechó los huecos que dejaba la defensa universitaria para generar peligro. Sin embargo, el primer gol del partido llegó desde los pies de Jerónimo Rodríguez, que con un gran remate venció a Cárdenas. Lamentablemente para los locales, unos minutos después, Nicolás Freire intentó rechazar un centro y terminó dándole el empate a los Rayados.

Aunque en la segunda mitad ambos equipos tuvieron chances claras e incluso Dinenno marcó un gol, Pumas no pudo conseguir los tres puntos. Ahora, los Universitarios deberán prepararse para el viaje a España para enfrentar al Barcelona por lo que será la Copa Joan Gamper. Del otro lado, Monterrey tendrá algo más de descanso, pues recién el próximo sábado se medirán ante León.

La comparación en este Apertura 2022

¡Vestidores listos!

Los dos equipos ya están en CU

¡11s confirmados!

¿Fue penal?

¡Avisó Salvio!

¡Golazo de Jero y Pumas arriba en el marcador!

Autogol de Freire y vuelta a la paridad..

Le anularon el gol al Comandante..

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!