Uno de los refuerzos de más alto impacto y mejor rendimiento que ha tenido el Club Universidad Nacional este 2020 ha sido el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien no ocultó que todo se debe gracias a su técnico, Míchel González.

 

Así lo reflejó en conversación con la Agencia de Noticias EFE, donde el sudamericano aseguró que ha sido "una experiencia maravillosa trabajar con Míchel porque he vivido este deporte desde que era pequeño y de pronto tener a alguien tan grande como él es bueno. El trabajo ha sido lo mejor, como entrenador me hace disfrutar el presente y pensar en el futuro para mejorar y aprender de las cosas".

No se quedó allí Dinegol, porque además enfatizó que en los entrenamientos en La Cantera han sido beneficiosos para su carrera profesional, y explicó los motivos.

"Con Michel valoro el día a día, la forma de plantear los partidos; la manera en que transmite los conceptos me dejan satisfecho. Su metodología de trabajo me gusta; cada técnico tiene una forma de trabajar, he tenido a varios pero con él en particular disfruto mucho el juego", sostuvo el argentino.

Cabe recordar que desde su llegada al Pedregal, Dinenno suma cuatro goles en 328 minutos disputados con la gloriosa playera auriazul, es decir, un gol cada 80,5 minutos, la mejor frecuencia del Torneo de Clausura 2020.