Pumas UNAM vuelve al Estadio Akron para enfrentar a las Chivas de Guadalajara por la octava jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, después de casi un año y cinco meses.

La última visita delClub Universidad Nacional fue el cinco de octubre del 2019, en el empate 1 a 1 con goles de Carlos González y de Alan Pulido, por la fecha 13 del Torneo Apertura de aquel año.

 

Pero el último triunfo fue casi doce meses antes, el seis de octubre del 2018, día en el que el elenco del Universitario le ganó 2 a 1 al Rebaño Sagrado con tantos de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Además, cabe remarcar que, Pumas UNAM no pierde en el Estadio Akron desde el siete de enero del 2017. Aquella jornada, el gol de Alan Mendoza no iba a alcanzar para contrarrestar los aportes de Javier López y Alan Pulido.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Chivas por el Guard1anes Clausura 2021?

Pumas vs. Chivas se enfrentarán este domingo 28 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Akron de Guadalajara, por la octava fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión EN DIRECTO para México, estará a cargo de TUDN, Afizzionados y Azteca 7. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro.