Pumas UNAM renueva las esperanzas. Con el brindis del 31 de diciembre a la noche para despedir el 2021, se dejaron atrás las participaciones en los dos campeonatos de la Liga MX que dejaron mucho que desear. Por eso, el trabajo de la pretemporada no corta, ya que el foco se centra en no volver a decepcionar y en ser protagonista del Torneo Grita México C22.

 + TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En ese sentido, en las últimas horas los dirigidos por el estratega Andrés Lillini sumaron un triunfo que permite seguir ejercitando con buen clima para el debut en el campeonato de la primera división. Fue 1 a 0 sobre Cruz Azul en las instalaciones del complejo de Cantera, con un tanto del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

 

¿Cómo sigue el cronograma de Pumas UNAM?

El debut del equipo principal varonil de los Pumas de la UNAM conducidos por Andrés Lillini, en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya está marcado. Será el próximo domingo nueve de enero en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas de la CDMX contra el Deportivo Toluca. La transmisión estará a cargo de TUDN.

Este será el calendario de Pumas en enero

Además del encuentro contra el Deportivo Toluca en Ciudad Universitaria el domingo nueve de enero, los Pumas de la UNAM jugarán la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, el próximo jueves 13 de enero a las 21:00 horas de la CDMX. Televisa Fox Sports.

 

 

En tanto que el cierre del mes el conjunto auriazul lo tendrá contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el domingo 23 en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas (CDMX). Este encuentro tendrá la particularidad que será emitido únicamente por la señal Izzi TV.