Sabe que habrá mucha gente de Pumas apoyando en el estadio

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Ganar en el Azteca no está complicado para Pumas": Rodrigo Ares de Parga

El presidente del patronato que administra a Club Universidad Nacional no se fue conforme con el resultado, pero si con el desempeño del equipo y tiene la convicción de meterse en la final del Apertura MX 2018.

Por: Brian Olivares

Sabe que habrá mucha gente de Pumas apoyando en el estadio

Sabe que habrá mucha gente de Pumas apoyando en el estadio (Foto: Mexsport)

Rodrigo Ares de Parga no se mostró conforme con el 1-1 conseguido por Pumas en Ciudad Universitaria ante el América en el encuentro correspondiente a la semifinal ida del Apertura MX 2018: "No nos gusta el resultado, nos encanta el esfuerzo de los muchachos, fue un buen final de Pumas, pero un mal resultado".

 

De todas formas, el presidente del patronato que administra Pumas, cree que la misión de ganar en de visita no está tan complicada y se mostró seguro de aquello: "Vamos a ganar el partido allá, el 2-2 es nuestro. Ganar en el Azteca no está complicado y se puede hacer".

También tiene confianza en que la afición va a asistir en gran cantidad al Azteca y que se hará sentir en el encuentro que se disputará el domingo a la "Va a haber mucho gente de Pumas en el Azteca, va a sonar bien el goya y vamos a ir por el triunfo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió