Parece que, después de algunos mercados malos, los directivos de Pumas están aprovechando el tiempo libre que brindará el Mundial de Qatar para hacer las adquisiciones necesarias para reforzar la plantilla de cara al Clausura 2023. Aunque solo falta la confirmación, los Universitarios ya tendrían a su primer refuerzo y estarían buscando cerrar un segundo muy importante...

Durante el Apertura 2022 quedó en claro que los directivos auriazules deben reforzar la última línea del equipo. Es que, durante el último semestre, los del Pedregal sufrieron mucho por las desatenciones en defensa y en el área propia, por lo que Julio González se convirtió en uno de los futbolistas del plantel más criticados.

 

Ante el mal nivel del portero universitario, resurgió la posibilidad de sumar a sus filas a Antony Silva, portero paraguayo que durante los últimos años ha defendido de gran manera la portería de Puebla. Según informó ESPN, la directiva universitaria estaría buscando cerrar lo más pronto posible al portero guaraní que, sin lugar a dudas, sería una excelente adquisición.

El portero paraguayo es un gran candidato a la portería de Pumas (Jam Media)

El portero paraguayo es un gran candidato a la portería de Pumas (Jam Media)

Pese a eso, todavía no hay novedades sobre este tema, por lo que Rafael Puente del Río deberá seguir trabajando y confiando en Julio González y Gil Alcalá, dos porteros que deberán convencer al nuevo entrenador para ganarse el puesto bajo los tres postes de la valla del Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!