Juan Ignacio Dinenno participó en seis de los diez goles que convirtió Pumas en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Anotó cuatro y asistió en dos ocasiones, una vez a Gabriel Torres y la otra a Juan Pablo Vigón.

Y tal asombrosa estadística en un Universitario que llega a los tropezones al final de la fase regular, aportaron para su cuenta personal en México en la que ya acumula 21 goles en 42 presentaciones.

 

Es decir, por el momento, un gol cada dos partidos. Promedio que llamó la atención de tres equipos de la primera división del futbol de Brasil, que apuntaron a Juan Ignacio Dinenno en el último mercado de pases que cerró el 31 de marzo, conforme a fuentes cercanas al futbolista.

Hace algunas semanas el propio Chucho Ramírez, director deportivo de Pumas, admitió en una entrevista que será difícil para la directiva del Auriazul poder mantener al atacante argentino con semejantes números.

En línea con la información hallada, la posibilidad de incorporar jugadores en Brasil vuelve a abrirse el 14 de julio y cierra el 13 de agosto, período en el que, probablemente, le golpeen la puerta a Pumas para nuevamente intentar llevarse a Dinegol. ¿Serán sus últimas semanas en México?