Mientras que las cosas están yendo de la mejor manera en Pumas durante este Torneo Guard1anes 2020, siendo segundos en la tabla general, en lo deportivo las cosas parecen ir bien encaminadas. Sin embargo puede suceder que en los despachos de la institución no se cuente con mayores certezas.

Al parecer los dos mayores directivos de Pumas en este momento: El presidente, Leopoldo Silva; y el director deportivo, Jesús Ramírez, podrían no continuar en el club luego que termine esta temporada. Así lo informó el columnista de Diario Récord, El Francotirador, en la edición de este martes.

"El buen Chucho Ramírez ya cayó de la gracia del Rector, pues con la llegada de Miguel Robles se dieron cuenta de los movimientos que hizo con su hijo entre los chavos de Cantera y que exhibieron que su función no termina de representar lo que le cuesta al equipo, así que es casi un hecho que no iniciará el siguiente semestre", explicó.

¿Y qué sucede con Silva?  "No terminan por 'ratificarlo', pues lo siguen viendo como interino hasta que se arme la siguiente Asamblea de Socios, ya ves que este año por la contingencia nomás no han dado fecha para saber cómo seguirá la estructura del equipo", añadió el columnista.

Entre tanto, las cosas no terminan de aclararse pero de momento ambos están en su cargo sin mayores novedades. Cabe destacar que no sería la primera vez que El Francotirador de Récord no acierte una información con respecto a Pumas.