Francotirador: Así se dañó la relación de Cabrera con Míchel

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Francotirador de Récord: Así se dañó la relación de David Cabrera con Míchel González en Pumas UNAM

El mediocampista pasó de capitán a totalmente descartado.

Bolavip

Francotirador: Así se dañó la relación de Cabrera con Míchel

Francotirador: Así se dañó la relación de Cabrera con Míchel (Foto: JAM Media)

Los problemas en el vestuario de Pumas UNAM parecen haber quedado totalmente atrás en este Torneo Clausura 2020 luego de la limpia que se encabezó durante el mercado de pases la directiva.

Todos los jugadores que consideraba problemáticos el entrenador Míchel González, aunque no necesariamente todas las bajas entraban en ese grupo, ecnontraron salida a excepción de David Cabrera.

El mediocampista está totalmente borrado pues no logró ser contratado por otra institución pero es difícil explicar pues era uno de los capitanes y la relación entre el jugador y el entrenador estaba viento en popa.

Sin embargo, El Francotirador de Récord explicó lo sucedido. "Al 'Cabra' se le subió a las barbas a su entrenador, le rezongó y en ese momento pintó su raya con el timonel y por eso cayó de su gracia, y de inmediato pasó al grupo de los borrados".

"El asunto es que Pumas no lo pudo acomodar y ahora no hallan qué hacer con él, porque se lo tuvieron que quedar y además hay que pagarle como Dios manda, pero mientras llega el mercado de verano y lo acomodan", afirmó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;