Pese a no tener segura su continuidad, sigue trabajando

las más leídas

Liga Mx Directivos

Francotirador: Rodrigo Ares de Parga busca refuerzos para Pumas UNAM de cara al Clausura 2020

Si bien no está asegurada su continuidad en el club, el presidente ya se ha reunido con el empresario Jorge Espinoza de los Monteros para buscar nuevos valores para el plantel.

Bolavip

Pese a no tener segura su continuidad, sigue trabajando

Pese a no tener segura su continuidad, sigue trabajando (Foto: Archivo)

Por más que Rodrigo Ares de Parga no tenga asegurada su continuidad como presidente del Club Universidad Nacional, ya que todo dependerá de la elección del nuevo rector de la UNAM, ya comienza a adelantar terreno de cara al Torneo de Clausura 2020.

Según dio a conocer el diario Récord, a través de su polémico columnista El Francotirador, el máximo directivo de Pumas ya se comunicó con el representante Jorge Espinoza de los Monteros, responsable de la llegada de algunos jugadores durante su período como mandamás, para buscar futbolistas de cara a la próxima temporada.

"Me contaron que todavía no acaba el torneo y en Pumas ya están haciendo casting para contratar nuevos jugadores para la temporada que viene. Me cuentan que mi amigo el 'Presi' ya se comunicó con su representante de confianza, de apellido Espinosa de los Monteros, representante famoso por fichajes estrella como... como tooodos los que han pasado de noche por Universidad en los últimos torneos, para que comience a ver jugadores para Pumas", indica la columna.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No