El interés de Pumas UNAM por el delantero de Olimpia de Paraguay Isidro Pitta, es una versión que por estas horas, más que un rumor se parece a un secreto a grandes voces.

Pero lo que no es ni un rumor ni un secreto, sino una certeza, es que el Club Universidad Nacional no está dispuesto a realizar inversiones significativas para incorporar jugadores en este mercado de pases.

Y a esa postura que la propia comisión directiva se encargó de reflejar por distintos medios, se le añade una aclaración que expuso el presidente de Olimpia de Paraguay sobre, por ahora, su delantero Isidro Pitta.

"Hemos recibido ofertas por varios de nuestros jugadores, pero tienen que ser muy buenas para que los jugadores salgan de Olimpia", señaló Miguel Brunotte, en conversación con el medio guaraní ABC Cardinal.

Por lo tanto, todo indica que, por más optimistas que sean las autoridades de Pumas, las negociaciones parecen complicarse por la postura inflexible, en este caso, del club paraguayo, con la atenuante de que el tiempo es cada segundo menor, dado que para realizar incorporaciones hay tiempo hasta el 31 del corriente mes.