Pumas UNAM quedó expuesto por la falta de incorporaciones con la lesión de su delantero argentino Juan Ignacio Dinenno en la segunda fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

A raíz de esta situación, Andrés Lillini reconoció que hablaría con los directivos para evaluar las alternativas económicas en pos de sumar un futbolista en la zona ofensiva, que alterne hasta el regreso de Dinegol, con el canterano Emanuel Montejano.

 

En sintonía con la confesión del entrenador de Pumas, comenzaron a surgir hasta cinco atacantes que militan en diferentes equipos del futbol de Sudamérica, entre ellos, Isidro Pitta de Olimpia de Paraguay.

El Club Universidad Nacional posó su interés en el guaraní de 21 años, pero, en teoría, según el medio de comunicación TUDN, la negociación estaría trunca por la postura del conjunto paraguayo en querer desprenderse del jugador solo por una venta total de su ficha.

De ser así, Pumas debería realizaron una erogación cercana a los cuatro millones de dólares, inversión que por lo manifestado mediáticamente por las autoridades, no se vislumbra como viable.