No es ninguna novedad que la directiva del Club Universidad Nacional está analizando el mercado para reforzar al primer equipo y satisfacer las necesidades de Andrés Lillini. Uno de los puestos en donde más "golpeado" está el plantel es en la delantera, ya que ante la significativa salida de Carlos González no ha incorporado a ningún sustituto.

En las últimas horas tomó fuerza el nombre de Marcos Bolados, atacante de 24 años que pertenece al Colo Colo de la liga chilena. Un extremo asistidor, que no tiene mucho gol pero constantemente crea peligro en el área rival. Él es una de las grandes opciones que manejan los mandamases de Pumas UNAM en este momento para jerarquizar la plantilla.

Colo Colo facilitaría el traspaso

Tal como reveló Récord hace instantes, la directiva de Colo Colo está dispuesta a sentarse a negociar por el pase de Marcos Bolados. Sin embargo, todo dependerá de qué decida la Universidad, en donde no están muy convencidos de ficharlo por la lesión que arrastra en su rodilla derecha.

El oriundo de Antofagasta sufrió el 5 de noviembre de 2020 un esguince en ese sector y se especula que estará afuera de las canchas hasta marzo o incluso abril de este año. Este factor podría ser determinante para que los dirigentes de Pumas descarten al 100% la opción de ficharlo.

¿Cuánto tendría que pagar Pumas?

Marcos Bolados está valuado en 1 millón de euros según Transfermarkt. Teniendo en cuenta que no juega hace un tiempo, que no volverá a hacerlo hasta dentro de mínimo 2 meses y que los Caciques están dispuestos a negociarlos, Pumas podría terminar fichándolo por relativamente poco dinero.