Pumas se prepara para una nueva jornada en el campeonato que está programado para este fin de semana donde tendrán que enfrentar a los de Querétaro, compromiso que se disputará en el Estadio La Corregidora donde el cuadro universitario busca su segundo triunfo del Torneo Guard1anes 2021.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó mediante su sitio web las designaciones arbitrales para esta nueva fecha del campeonato, por la cual el cuadro universitario ya conoce a la cuaterna arbitral para este nuevo compromiso.

De esta manera el árbitro central para este enfrentamiento será Fernando Guerrero, quien estará asistido por sus ayudantes Jimmy Acosta y Leonardo Castillo. Mientras tanto que el cuarto árbitro será el señor Mario Humberto Vargas.

Quieren seguir con el invicto

El equipo comandado por Andrés Lillini quiere seguir con el invicto en el campeonato Guard1anes 2021, donde se han sumado un empate y un triunfo en las dos primeras fechas del torneo mexicano: igualó como visitante ante Tijuana, y posteriormente venció al Mazatlán.