Como siempre se dice, el futbol no es el centro de la vida, pues hay cosas más importantes fuera del campo de juego. En este caso, el protagonista de las noticias es Higor Meritao, que vivió un momento realmente emotivo al presenciar el nacimiento de su segundo hijo, Mateo y las redes no tardaron en enterarse...

La vida está lleno de momentos increíbles y el mediocampista universitario vivió un momento así en las últimas horas. Después de haberse incorporado nuevamente a los entrenamientos con Pumas, el brasilero se ausentó de los entrenamientos del día de hoy para darle la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: su pequeño hijo, Mateo.

 

Acompañado de algunas citas de la biblia, Higor escribió: "Otro día inolvidable, otra prueba de que Dios es real, y es simplemente maravilloso, Gloria a Dios por este momento ABBA, gracias @amanndafernandes_por esta hermosa y maravillosa familia que Jesús reina en nuestros corazones y en nuestro hogar. Mateo".

Obviamente, sus compañeros no tardaron en acompañar a Meritao con saludos y, tanto Marco García, Eduardo Salvio, Efraín Velarde e incluso Jorge Ruvalcaba desde España felicitaron al mediocampista universitario, que supo convertirse en una pieza sumamente importante para este Pumas. ¿Lo veremos mucho tiempo en territorio azteca?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!