Aunque el panorama no era el mejor de todos, ayer Pumas consiguió hacerse con la victoria más importante de todo el torneo y se clasificó al repechaje de la Liguilla. Con un gol de Diogo de Oliveira sobre el cierre del encuentro, el conjunto de Andrés Lillini se llevó los tres puntos y todos los presentes en el Estadio Olímpico Universitario, incluído Favio Álvarez, autor de uno de los tantos que luego mostró su alegría en redes sociales.

La noche de ayer debe de haber sido de poco descanso para los fanáticos universitarios. Es que, luego de un partido de ida y vuelta en el que todo parecía indicar que el repechaje estaba cada vez más lejos de ser posible, el equipo local se puso en ventaja, hizo estallar el estadio y pudo mantener el resultado hasta el final, lo que claramente llevó a una serie de festejos y mucha emoción.

 

Pese a que el grupo festejó después de la victoria, los posteos en redes sociales no tardaron en llegar. Uno de los que más compartió en sus redes fue Favio Álvarez que, además de subir varios historias de Instagram con su gol, publicó una foto con un mensaje que habla de la buena química que hay fuera del campo de juego con el resto de sus compañeros.

Esta fue la publicación que comparió Álvarez en su cuenta de Instagram (Favio.alvarez10)

Esta fue la publicación que comparió Álvarez en su cuenta de Instagram (Favio.alvarez10)

"Gracias Dios por esta alegría! Orgulloso de formar parte de esta familia! Unidos siempre!", fueron las palabras del mediocampista, que marcó el segundo gol del partido y que después publicó una foto con los otros dos goleadores, Diogo de Oliveira y Arturo "Palermo" Ortíz. En su publicación recibió felicitaciones de sus compañeros, que lo elogiaron por el gol que marcó y que claramente ayudó a al equipo a conseguir la clasificación.

¿Cómo cerró Favio Álvarez la fase regular?

Con el gol de ayer y la victoria, Álvarez cerró una nueva fase regular de la Liga MX vistiendo la camiseta de Pumas. En esta edición del torneo local, el argentino participó de un total de 14 partidos, anotó dos goles y asistió en una sola ocasión a sus compañeros. Aunque su cosecha no fue inmensa, con sus dos tantos le alcanzó para meterse entre los goleadores del equipo.