La novela de Facundo Waller en Pumas UNAM ya tiene varios capítulos. Todo comenzó hace semanas cuando en la conferencia de prensa previa al partido frente al Club Puebla por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, respondió respecto a su permanencia en CU.

"Yo me quiero quedar, pero eso no depende de mí. Me quiero quedar y sería lindo que sea por unos años", comentó por aquel entonces, dejando en claro que la extensión de su estadía se encuentra en las manos de la directiva del Club Universidad Nacional.

 

Mientras se define la situación, Facundo Waller se mostró en redes sociales tratando de mantenerse en forma con un entrenamiento individual, en el cual se pudo apreciar un detalle que bajo el contexto de incertidumbre por su futuro, no es menor.

En una historia de su cuenta de Instagram, se pudo observar como el uruguayo que arribó a Ciudad Universitaria en enero del 2020, aparenta no poder despegarse de Pumas, al realizar movimientos lúdicos con la indumentaria con la que habitualmente se ve al plantel de Andrés Lillini en la concentración y en el predio de Cantera. ¿Mensaje encubierto para Leopoldo Silva y Jesús Ramírez?

¿Cuáles son las últimas novedades del caso de Facundo Waller?

La situación de Facundo Waller tiene versiones enfrentadas. Por un lado, periodistas de TUDN marcaron que una vez cumplida la fecha del préstamo, el uruguayo seguirá su carrera lejos de Pumas. Por el otro, integrantes de Fox Sports, señalaron que Plaza Colonia aceptaría negociar por un nuevo préstamo. Lo cierto es que por el momento no hay una versión oficial.