Son muchísimos los aficionados del Club Universidad Nacional que hacen públicos llamados al entrenador Míchel González para que el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno sea titular y acompañe al paraguayo Carlos González.

Sin embargo, fue el propio jugador quien explicó en detalle el porqué aún no es parte del 11 estelar auriazul, ya que se encuentra en la última etapa de su proceso de adaptación al país.

"Estoy transitando ese camino que es la adaptación, el conocer los detalles, un poco a mis compañeros, a la ciudad, la liga; creo que estoy transitando todavía por ese camino ya llegando al final, pero mediante también voy mejorando y voy sintiéndome cada vez mejor", sostuvo DineGOL.

Respecto a cuál es su función dentro de la cancha, el sudamericano manifestó que "creo que vengo hacer caso a lo que se me pide, lo que pide el entrenador y luego a tratar de hacer lo que yo sé en la cancha, que es un poco la finalización de la jugada, ser lo más efectivo posible, que es lo más difícil en el futbol".