El final del Torneo Apertura 2019 ya está en la mira y el mercado de pases invernal viene con él, pero, además de algún fichaje que podría llegar para inicios del 2020 a Pumas UNAM, hay un grupo de futbolistas que podrían regresar al equipo ya que sus préstamos terminan para este año.
Alguno de estos jugadores podrían servir como revulsivo, como es el caso de Alan Acosta, quien esta temporada fue parte del plantel de Puebla y ha sido uno de los jugadores que mejor presente ha tenido en el Apertura para los de La Franja, sumando 13 partidos jugados y dos goles.
Carlos Gutiérrez, mediocampista cedido en San Luis, no ha tenido un torneo con mucha participación teniendo en su haber tan solo 229 minutos de juego, pero si el equipo busca reforzar la mitad de la cancha, él podría llegar para el segundo semestre de 2020.
El tercer y último cedido que regresaría el año que viene a Pumas sería Franco Faría, quien está prestado hasta junio de 2020 con losAlebrijesde Oaxaca y lleva jugados 317 minutos en este Torneo Apertura 2019.