las más leídas

Liga Mx Liga MX

"Estamos en una línea ascendente": Míchel Gonález

El equipo supo manejar la presión y cumplió con el objetivo: que los tres puntos se quedaran en casa y realizar un buen juego para la calma de los aficionados.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Estamos en una línea ascendente": Míchel Gonález

El Director Técnico del equipo, Míchel Gonzalez, aseguró que pese a poder irse tranquilo a casa por los tres puntos, es necesario retocar algunos aspectos del juego, ya que, según él, había mucha ansiedad entre los jugadores antes del primer tanto.

"Cuando todo el mundo te da como ganador, a veces, te apresuras y te gana la ansiedad", aseguró el entrenador al tiempo que aclara que esto no debe ocurrir si el equipo está jugando bien.

Resaltó que los últimos buenos resultados han tenido destellos de gran calidad y de entendimiento del sistema táctico planteado en los entrenamientos, y aseguró que sin contar el primer tiempo del juego ante Tijuana, el equipo ha hecho un buen trabajo.

"Hemos canado tres encuentros y, casualmente, sin recibir ningún gol. Eso es muy bueno para lo que queremos hacer tanto con el balón como sin el balón (...) creo que estamos en una línea ascendente" 

Admitió además que al inicio de la segunda mitad se vieron muy presionados por el rival y que el primer gol fue indispensable para tomar confianza y ganar el encuentro.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No