Pumas visitó este sábado el estadio Hidalgo con la misión de conquistar su primera victoria del torneo en la cuarta jornada de la Liga Mx, pero un gol de Franco Jara en la segunda parte destrozó todo el plan y pudiera ser un revés clave en el futuro del técnico David Patiño.

David Patiño, cuestionado entrenador de los Universitarios, aprovechó la sensible baja de su capitán Pablo Barrera para remozar su alineación e incluir a Juan Iturbe como compañero del jugador a seguir: Carlos González, quien regresó a la formación titular.

 

 

 

El portero Alfredo Saldívar fue el protagonista de los Universitarios en la primera parte del partido en el estadio Hidalgo. Primero salió en el momento exacto para despejar la ocasión de peligro que acercó a Ismael Sosa al área y que generó polémica a los 20 minutos.

 

 

Saldívar volvió a salvar su valla justo antes de la media hora de compromiso, tras hacer un atajadón ante un disparo de Víctor Guzmán.
 
 

El VAR anuló un tanto de los Tuzos por un fuera de lugar escandaloso a los 32 minutos del partido, antes de terminar la primera mitad.


 Un centro de Ismael Sosa que remató Franco Jara a los 66 minutos batió a Saldívar para acabar con toda su brillante labor en el compromiso y darle la ventaja a los Tuzos.