Finalmente llegó la hora de regresar para los aficionados de Pumas al Estadio Olímpico Universitario, 490 días transcurrieron desde la última vez que la gente pudo estar presente en las gradas del inmueble y hoy, Ciudad Universitaria volvió a tener vida, el grito de Goya retumbó una vez más por el campus, esta vez para alentar al equipo femenil.

Las cuentas oficiales de los auriazules mostraron la foto de la tribuna de pebetero vista desde el terreno de juego. Ahí reunieron a los 2654 hinchas presentes, los cuales fueron distribuidos según la logística de las autoridades del inmueble a fin de que existiera distanciamiento social como parte del protocolo preventivo contra el Covid-19.

 

Cabe mencionar que fue el viernes cuando se confirmó que el Olímpico Universitario podría recibir aficionados. Desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se dio a conocer que a pesar del incremento de contagios de coronavirus en las últimas semanas, no se cerraría ninguna actividad en la capital, incluidos los eventos deportivos.

SIGUE EL EQUIPO VARONIL

El próximo domingo, Pumas debutará en el torneo Apertura 2021 y lo hará en su casa en contra de Atlas. Al igual que con el equipo femenil, los universitarios podrán contar con el apoyo de su gente en el aforo que el Club Universidad en conjunto con las autoridades capitalinas dispongan y con el protocolo pertinente.

 

 

De tal forma, el regreso de los aficionados a Ciudad Universitaria al fin sucedió y se espera una mayor afluencia de gente para el siguiente fin de semana en el entendido de que hoy, fue una buena prueba para que el staff del inmueble manejara la presencia de aficionados.