Pumas se apoya en el historial reciente con Necaxa.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

El porcentaje al que apela Pumas para la Liga MX

A Pumas UNAM se le avecina lo que puede ser su última oportunidad para pelear por la clasificación al Repechaje del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Pumas se apoya en el historial reciente con Necaxa.

Pumas se apoya en el historial reciente con Necaxa. (Foto: Imago7)

Los Pumas de la UNAM dirigidos por el estratega Andrés Lillini tienen entre sus manos la última ficha que le queda para clasificar al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El rival con el que el Club Universidad Nacional la tendrá que utilizar es el Club Necaxa, equipo que enfrentará el viernes nueve de abril a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

Para este juego, Pumas intentará hacer pesar el llamativo historial reciente con su contrincante de turno, al cual le ha ganado siete de los últimos 14 cruces entre torneos Apertura y Clausura de la Liga MX y Copa MX.

Además, de los siete restantes, el Universitario empató cinco y perdió solo dos, acumulando en total 22 goles a favor y 13 en contra, siendo su última victoria el 2 a 0 con goles de Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera por la jornada dos del Torneo Apertura de la Liga MX 2019, y su última caída también por la jornada dos del Clausura del mismo año, 2 a 1.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Necaxa?

Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se enfrentarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes nueve de abril a las 19:30 horas. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y podrás verlo a través de Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio