Nico López se aleja de Tigres y se acerca a ¿Pumas?

las más leídas

Liga Mx Mercado

Liga MX: ¿cuánto le saldría a Pumas la contratación de Nicolás López de Tigres?

El rumor en torno a la posibilidad de que Nicolás López saliera de Tigres y llegara a Pumas en la próxima temporada de la Liga MX, explotó entre la afición. ¿Cuánto le saldría al Universitario?

Bolavip

Nico López se aleja de Tigres y se acerca a ¿Pumas?

Nico López se aleja de Tigres y se acerca a ¿Pumas? (Foto: Imago7)

La situación entre Nicolás López, Tigres y el Tuca Ferreti, podrían abrir una posibilidad para el armado del plantel del Club Universidad Nacional de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

En las últimas horas esta versión provocó el interés de un sector importante de la afición de Pumas UNAM, que confía en que la llegada del futbolista uruguayo pueda aportar al funcionamiento del equipo de Andrés Lillini, y así lavar la imagen mostrada en el Guard1anes Clausura 2021.

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

En Dale Azul y Oro se recordó un dato que no es para nada menor. Las relaciones entre las autoridades de Pumas y Tigres quedaron en buenos términos luego de la transferencia de Carlos González, que viajó de la Ciudad de México hacia Nuevo León. Por lo tanto, se supone que habría devolución de gentilezas en caso de activar por Nicolás López.

No obstante, aunque la directiva del actual campeón de la Liga de Campeones no ponga trabas, el jugador tiene un precio de ficha que el Universitario debe analizar atentamente antes de lanzarse a negociar.

Conforme a Transfermarkt, el pase del exjugador de Roma, Udinese, Hellas Verona, Nacional de Uruguay e Internacional de Porto Alegre, entre otros, está tasado en cinco millones de euros. El valor parece elevado, por lo que se presume que de avanzar, podría haber un plan de pago y hasta jugadores como moneda de cambio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio