Nicolás Freire se mantiene como uno de los hombres importantes para el grupo, por lo mismo tiene la cinta de capitán y apunta a mantenerse en ese puesto durante el Clausura 2023. Se dijo consciente de lo que dejaron de hacer el torneo pasado, por lo que compartió las metas que tienen como grupo en este nuevo proceso con Rafael Puente.

“Como objetivo, es tener una idea clara, ser protagonistas y después tenemos que ir paso a paso. El sueño de todos, así como el de los aficionados, es el que tenemos. Que se queden tranquilos. Nosotros no jugamos acá por cumplir. Vivimos, sentimos y respiramos el futbol. Llegamos a nuestra casa y miramos el partido de nuevo para saber qué cagada me mandé y qué pude haber hecho mejor. El objetivo es el que todos los hinchas de Pumas quieren”, compartió.

A nivel personal, el defensor argentino contó la forma en la que se siente en la institución. Así como manifestó para la cámara del propio club después de su renovación, sostuvo que se encuentra feliz en Pumas y dejó ver que es un lugar en el que se siente como en casa, pese a estar muy lejos de la misma.

Está contento y conforme

“Me siento muy bien. Mirando en retrospectiva, fueron tres años y medio muy intensos. Pude encontrar un lugar en el que me sentí querido y como si estuviera muy cerca de mi casa, con buena gente dentro del club. Las personas que conocí me ayudaron un montón en la adaptación y el sentimiento que se genera con el club. Espero extender el tiempo pro mucho más”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!