Aunque en el futbol los roces con los árbitros, pero, en los últimos meses, Pumas ha tenido una gran cantidad de polémicas con los árbitros en partidos muy importantes. Entonces, ¿qué es lo que está pasando con los árbitros y los Universitarios?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las disputas con los colegiados del futbol mexicano son cada vez más comunes, pues el nivel del arbitraje en general no ha sido bueno. Un fiel reflejo de esto es lo que viven los aficionados de Pumas cada vez que tienen que ver a su equipo, pues parece que hay cierta saña con los dirigidos por Andrés Lillini.

La situación es tan visible y notoria que en la columna de Récord, El Francotirador, revelaron el motivo por el que los jueces tienen problemas con los auriazules. Según informaron en la pieza periodística, parece que los árbitros estarían molestos con el trato que reciben por parte de dos futbolistas en particular: Juan Dinenno y Efraín Velarde.

En base a lo que se informó en la columna, el argentino y el veterano lateral izquierdo no tendrían los mejores modos a la hora de hablar con los colegiados y eso habría hecho que la paciencia de los mismos se viera reducida a cero.

A su vez, la respuesta del público tampoco ayuda demasiado y en la columna propusieron una solución: festejar todas y cada una de las acciones, algo que ya había ocurrido bajo el mandato de Elías Ayub y que demostró ser efectivo para evitar problemas arbitrales. ¿ Seguirán el consejo?