Pumas no regresó en silencio de su experiencia de jugar ante el Barcelona. Andrés Lillini le dio más importancia al compromiso ante el América, mientras que Eduardo Salvio no tuvo problemas en aceptar la diferencia que existe entre una y otra liga.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, hay grandes diferencias entre el futbol europeo, el futbol del Barcelona, mejor dicho, con el futbol mexicano, y uno tiene que ir aprendiendo de todo lo que puede vivir, de todo lo que puede jugar y siempre hay que sacar algo positivo. Es un partido importante, todo jugador quiere jugar este tipo de partidos, así que, ahora como dije, nos vamos a tener que preparar muy bien", comentó. 

El volante argentino también aventó algunas palabras en la previa al partido ante las Águilas, mismo que será su primer clásico capitalino. Ahí mencionó que no será una revancha para él por lo que sucedió en Barcelona

No se sacarán la espina

"Revancha no, porque es el primer partido que vamos a tener en la temporada. No hay revancha, sino que es un partido importante que lo queremos ganar tanto ellos como nosotros por la magnitud de lo que es el partido y vamos a querer ganarlo", expresó Salvio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!