El enorme gesto de González con Dinenno tras gol

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El enorme gesto de Carlos González con Juan Ignacio Dinenno que demuestra la unión en Pumas UNAM

Se va descartanco cualquier idea de ruptura en el vestuario universitario.

Bolavip

El enorme gesto de González con Dinenno tras gol

El enorme gesto de González con Dinenno tras gol (Foto: JAM Media)

Durante la semana previa al enfrentamiento entre Pumas UNAM y Atlético San Luis hubo algunas versiones de un ambiente complicado en el vestuario por alguna inconformidad entre los delanteros.

Los reportes indicaban que Carlos González no estaba del todo contento con la llegada de Juan Ignacio Dinenno por la competencia que significaba el argentino pero se pudo ver en la segunda mitad el buen ambiente que hay.

A los pocos segundos de ingresar de cambio, el refuerzo para este Clausura 2020 marcó su primer gol con un derechazo certero desde afuera del área que también causó una gran alegría en el paraguayo.

"En cuanto cae el gol de Dinenno, Charly sonrió y comenzó a aplaudir el tanto de su competidor en el ataque antes de correr a festejar con él. Pueden ser una gran mancuerna jugando juntos o apoyarse si no", explicó el periodista Gustavo Millares, presente a nivel de cancha.

Pumas tiene en González y Dinenno dos delanteros con características que se pueden complementar, además de un nivel que solo puede favorecer al equipo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;