las más leídas

Liga Mx Equipo

El duro entrenamiento de Juan Ignacio Dinenno en cuarentena

El futbolista argentino se ejercita en su casa en medio del aislamiento preventivo para evitar la propagación del Coronavirus. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

(Foto: Getty)

El plantel de Pumas no se ve las caras desde el sábado 14 de marzo cuando los Universitarios enfrentaron a León por la Jornada 10 de la Liga MX. Tras ese encuentro, las autoridades decidieron parar el Clausura 2020 para unirse a las medidas de prevención por el brote de Coronavirus que afecta al mundo entero. 

 

Desde ese momento, los futbolistas deberán seguir un régimen estricto de entrenamientos para no perder forma en vistas de la reanudación del torneo. Uno de ellos es Juan Ignacio Dinenno, quien mostró en su cuenta de Instagram, el duro ejercicio que lleva para mantener su estado físico. 

El argentino hizo flexiones de brazos, abdominales y trabajos de fuerza. Todo con su pantalón número 29 de Pumas y acompañado por su esposa Sofía Bruno y su hijo Loren. 

Dinenno arribó en enero a Ciudad Universitaria y en pocos juegos demostró que está a la altura de la playera auriazul. En ocho juegos marcó cuatro goles. Sin embargo, al ser titular sólo en dos encuentros, el promedio de gol sube si se estudia en tiempo: el ex Deportivo Cali marca cada 80 minutos en la Liga MX. 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;