Empezó un nuevo mes y los fanáticos de Pumas tienen la esperanza de tener competencia por lo menos hasta finales de noviembre, pero todo dependerá de los resultados en los próximos partidos. Aquí un breve repaso de como sería el próximo mes de noviembre para el conjunto universitario.

El objetivo de clasificar a la Liguilla sigue vivo y, por el momento, el equipo de Andrés Lillini tiene que ganar los dos partidos que le quedan para empezar a meterle presión a los que están por encima de ellos. Con dos partidos por delante, el primer duelo que tendrán que afrontar es el que jugarán este jueves ante Santos Laguna.

En caso de ganarle a los Laguneros, el conjunto universtario estará a un paso de conseguir la clasificación a la Liguilla, pero no la tendrá nada fácil, pues deberá enfrentar a un Cruz Azul que viene de vencer al América y que también quiere conseguir clasificar directamente a la fase final del torneo del futbol mexicano.

Los Auriazules no pierden la esperanza

Los Auriazules no pierden la esperanza

Estos partidos se jugarán el jueves 4 (vs Santos Laguna) y el domingo 7 (vs Cruz Azul), por lo que de ellos dependerá su permanencia en la competencia. En caso de clasificar en zona de repechaje, volvería a jugar recién el 20 o 21 de noviembre, pues en el medio estará la última jornada de Eliminatorias para Qatar 2022 de este año.

Si sigue avanzando en la competencia, los fanáticos de Pumas tendrán entretenimiento asegurado hasta los últimos días de noviembre y primeros de diciembre, pues en esas fechas se estarán jugando los cuartos de final, semifinales y la final, aunque todavía falta mucho tiempo para hablar de estas fases del torneo.