Luego de los segundos 45 minutos que Pumas hizo ante los Bravos de Juárez, la afición de los felinos se ilusionó con un buen papel de su equipo en la fecha dos. Sin embargo, lo que pasó en el terreno de juego estuvo bastante lejos de esa realidad. Santos llegó las veces que quiso al área de los felinos, quienes no recompusieron y lo pagaron caro.

Por lo mismo, y a la espera de los encuentros que complementan la fecha dos, su posición en la tabla ya se vio afectada. Gracias a la cantidad de goles que recibieron, cayeron hasta el décimo sitio en la clasificación, fuera de los lugares de privilegio. Algo que no deberán descuidar en las siguientes jornadas es la diferencia de goles, la cual les puede jugar en contra. 

 

Los auriazules retomarán los entrenamientos este lunes ya con miras a lo que será la jornada tres. Justamente ese día tendrán que sintonizar el encuentro entre León y Necaxa, ya que su siguiente encuentro es ante los esmeraldas. Toda la calma que ganaron con la fecha uno ya se vino abajo después de la goleada ante los Laguneros. 

La buena noticia

Los felinos estuvieron cerca de perder a un elemento que es trascendental en sus aspiraciones ofensivas. Jorge Ruvalcaba estuvo en riesgo durante esta semana por una posible rotura de ligamento. Afortunadamente todo quedó en un golpe. De ahí que no hizo el viaje a Torreón con el resto del plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!