A lo largo del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM no solamente demostró un bajo funcionamiento colectivo sino también una mala generación de situaciones de gol. Y en instancias como estas seguramente que los aficionados estarán extrañando a los famosos delanteros o '9' matones.

Podemos hablar de Carlos González, quien estuvo vistiendo los colores auriazules hace no tantas temporadas pero también de otros como Martín Bravo. El atacante argentino, quien ahora tiene 35 años de edad, tuvo el privilegio de haber sido campeón con los Universitarios del Clausura 2009 y 2011.

 

"Lo he dicho en otras ocasiones. Yo estoy disponible para poder volver en el momento que se necesite. Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas UNAM", fueron las palabras del sudamericano en una entrevista que le brindó al canal MX Sudamérica. ¿Se dará su regreso al Pedregal?

¿Dónde está ahora Martín Bravo?

Tras haber vestido la playera de los de CU, el elemento naturalizado mexicano jugó en León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y San Martín de San Juan. De hecho, actualmente está en su país, defendiendo los colores de Central Norte, en el Torneo Federal A, lo que sería la tercera división en el futbol de Argentina.