El momento de Pumas no es el mejor, pero los aficionados mostraron que hay partidos que sin lugar a dudas pueden cambiar con su presencia en el Estadio Olímpico Universitario. Y, aunque el torneo pasado el Clásico Capitalino fue el duelo con más presencia de aficionados de toda la Liga MX, este semestre, por lo menos en lo que va del Apertura 2022, el duelo entre los Universitarios y las Águilas volvió a quedar en el podio.

Semestre a semestre, los aficionados auriazules demuestran que hay un partido que no quieren perderse sin importar el momento que esté viviendo el equipo: el Clásico Capitalino. Es que, como bien se sabe, la historia entre los del Pedregal y los azulcrema es muy rica y, a la hora de verse cara a cara en C.U, la afición local quiere hacerse sentir.

En esta ocasión, según publicó la misma Liga MX el duelo entre Pumas y América tuvo 45 mil 893 aficionados presentes en las gradas, apenas por detrás del Clásico Regio 51 mil 348 aficionados, que es el partido que hasta ahora más presencia de aficionados ha tenido. 

La cantidad de gente en el clásico es muy contrastante con la gente que estuvo presente en el duelo del domingo pasado ante Santos Laguna, pues apenas fueron 12,530 personas, lo que también lo convirtió en el partido con menos presencia en CU en lo que va del torneo. ¿Habrá más gente presente para ver el duelo ante Tigres?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!